Un video complica aún más la situación de L-Gante

En las imágenes difundidas se lo ve manipulando lo que sería una pistola semiautomática.

Corren los días y las malas noticias parecen ir amontonándose para el cantante y trapero L-Gante. Además de conocerse durante los últimos días que había aumentado 15 kilos desde su detención, ocurrida hace casi dos meses y una nueva negativa al pedido de prisión domiciliaria que hiciera su abogado, ahora acaba de darse a conocer un video que, de ser cierto, complicaría su situación.

En las imágenes difundidas se lo ve manipulando lo que sería una pistola semiautomática, apuntando y disparando luego a una botella. El video fue presentando por el periodista especializado en policiales “Pampa” Mónaco, quien comentó al respecto: “Este video es de alguien que está complicado con la Justicia. Se trata de L-Gante”. Luego de compartir las imágenes, el periodista agregó: “Tiene audio. Siempre dice que usa de utilería. Consultado con gente de la fuerza, es una calibre 22, una semiautomática. Vas a escuchar la detonación. Le tira a la botella y le pega”. Según el periodista, esa arma es de origen sueco y nunca fue encontrada en ninguno de los allanamientos que le hicieron al trapero y puso en duda que fuera de utilería.

Vale recordar que el músico está imputado de privación ilegal de la libertad, amenazas y encubrimiento agravado, después del episodio por el que fue denunciado el 27 de mayo. Si bien el hecho puntual y lo que se ve en el video no tiene relación directa con la situación legal y con su detención, de corroborarse sería una grave complicación y sumaría más aristas negativas a las que trae, dado que estaría manipulando un arma de fuego en presencia y ante la atenta mirada de allegados.

Por ahora no hay cambio en la situación de L-Gante, aunque su abogado Juan Pablo Merlo –que lo representa desde hace casi un mes, luego de que se apartara ­Alejandro Cipolla– sigue mostrándose confiado en que la libertad de L-Gante está pronta a hacerse efectiva.

Noticias Relacionadas