Una reflexión sobre la destrucción y el valor de las cosas

"Asesinato de un ángel", de Juan Álvarez Prado, quien además la dirige, se acaba de estrenar en el teatro La Mueca de la Ciudad de Buenos Aires

Asesinato de un ángel, de Juan Álvarez Prado, quien además la dirige, se acaba de estrenar en el teatro La Mueca de la Ciudad de Buenos Aires. Con música original del autor patagónico Hernán López Sosa y la dirección musical a cargo de Hernán Matorra, la obra propone una profunda reflexión sobre el valor de las cosas más preciadas y la facilidad con la que se pueden destruir.

Protagonizada por Michel Hersch, Luján Blaksley, Abril Di Yorio y Tomás Harguinteguy, el resto del equipo lo completan Melina Lambierto en la producción ejecutiva, escenografía de Magalí Acha, diseño de vestuario de Alejandra Robotti y asistentes de dirección Pilar Iannopollo Martínez y Tomás Messmer.

Recomendaciones Diario Hoy

Espíritus oscuros

Si bien Guillermo del Toro no la dirige, su firma y estilo desde la producción está presente en esta claustrofóbica historia. Independientemente del horror que atraviesan sus protagonistas, hay un profundo trabajo de descripción de personajes y climas que elevan la apuesta con una potente propuesta. Keri Russell y Jesse Piemons, al frente de una historia que escapa a lugares comunes.

Terremoto 8.5

Aprovecha el interés que el cine y las series coreanas están teniendo en todo el mundo. Esta superproducción dirigida por Kim Byung-seo y Lee Hey-jun cuenta cómo un grupo de fuerzas especiales intentará proteger a los sobrevivientes de la activación del volcán Baekdu, que desde 1903 no había alertado a nadie. Con una factura técnica impecable, solo vamos a criticarle su obviedad.

Noticias Relacionadas