El reclamo a la China Suárez

Destacaron el pedido que le hicieron Cabré y Vicuña.

Hace dos meses, Eugenia Suárez aceptó un trabajo internacional para poder insertarse en el mercado europeo. Allí trabajó en una ficción sobre la trata de personas junto a un gran elenco, mientras que también modela para marcas como Carolina Herrera, concurre a eventos de primera línea, entre otros. Además se instaló junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio y su mamá para que pueda ayudarla. También contrató a una niñera, un maquillador y su estilista para poder estar a tono con las exigencias.

En ese marco de dicha y prosperidad se vio envuelta en un escándalo de dimensiones enormes para los medios de comunicación y los paparazzis pues Wanda Nara revisó el teléfono de su esposo, el futbolista Mauro Icardi y descubrió que mantenía chateos eróticos con Eugenia Suárez. Así comenzó una guerra en las redes sociales donde se la empresaria la acusó de “zorra”, entre otros adjetivos calificativos. Es por ello que La China escribió un comunicado defendiendo su buen nombre por un lado. Por su parte, la pareja afectada dio a conocer su reconciliación dando los pormenores de los hechos.

Ahora, La China debe regresar al país no solo porque su empleo finaliza y además la casa que compró está en obra de restauración, sino que los padres de sus hijos desean que se cumplan con las visitas acordadas. Por un lado, Rufina Cabré extraña en demasía a su papá que está conviviendo con Laurita Fernández. También debe cumplir con sus obligaciones escolares en este país.

Su última pareja, Benjamín Vicuña y padre de los hijos más pequeños está ansiando el regreso debido a la custodia pero también para definir la división de bienes en común.

Además del escándalo suscitado, Eugenia se contactó con Nicolás Furtado, salieron dos veces y se terminó en la nada misma porque se avecinó este lío. Luego el actor uruguayo inició una relación con la actriz de Élite, Esther Expósito mostrándose muy acaramelados en las redes sociales.

Noticias Relacionadas