Adele anunció su regreso a los escenarios

A seis años de la salida de su último disco, la cantante británica anunció la salida de su nuevo material.

Adele publicó su nueva canción, “Easy On Me”, una balada desgarradora al piano.

A seis años de la salida de su último disco, la cantante anunció una nueva producción discográfica llamada "30", que estará disponible a partir del 19 de noviembre. En el video, la artista deja una casa vacía y emprende un viaje en auto que la lleva a exorcizar los momentos difíciles que vivió en lo personal. La primera parte es en blanco y negro. Con el cambio del ritmo, todo se vuelve color y esperanzador.

En las últimas horas, la artista anunció su regreso a los escenarios -sus últimos conciertos fueron en 2017- a través de un posteo en sus redes sociales. Las fechas serán el 1 y 2 de julio, en el Hyde Park de Londres.

Varios medios británicos destacaron que el sitio de la cantante colapsó, citando a fans que dijeron que no pudieron inscribirse para la preventa. 

Otros artistas que ofrecerán conciertos en Hyde Park incluyen a Elton John, Duran Duran y Pearl Jam.

Con éxitos enormes como “Rolling in the Deep’' y “Hello’', sus dos discos anteriores se encuentran entre los 50 más vendidos en la historia de la música. Por ejemplo, la placa 21 (la artista nombra sus proyectos con su edad a la hora de escribir la mayoría de las canciones) se lanzó en 2011 y vendió cerca de 31 millones de copias en todo el mundo. El álbum 25 salió en 2015, vendió 22 millones de ejemplares.

Noticias Relacionadas