Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmaron un show en La Plata

La cita será para el próximo sábado 11 de diciembre en el Estadio Ciudad de La Plata.

La banda de rock liderada por el "Indio" Solari confirmó a través de sus redes sociales oficiales la vuelta a la ciudad de La Plata luego de 13 años. La cita será para el próximo sábado 11 de diciembre en el Estadio Ciudad de La Plata.

Luego de varios encuentros virtuales durante la pandemia en distintas locaciones, con una transmisión por streaming en diferido. Además, confirmaron otro show para el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario.

Finalmente, el rumor que circulaba hace días se confirmó luego del anuncio oficial de la banda liderada por el "Indio" Solari. Hacía algunos días, habían posteado en sus redes sociales una vieja imagen en el Estadio Único con una frase que "anunciaba": "La vuelta al condenado paraíso".

De esa forma, en dicho anuncio explicaron que: "Somos heraldos de buenas noticias: Estamos muy felices de anunciarles dos conciertos que significarán nuestra vuelta a los escenarios. El 11 de diciembre estaremos presentándonos en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario".

"Las entradas para el show de La Plata estarán a la venta desde este próximo viernes a las 15:00hs y las de Rosario a partir del 1ro de diciembre. En ambos conciertos contaremos con la estelar presencia del Indio en forma virtual, a modo de invitado de lujo en algunas canciones", continuó el comunicado.

"Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer para nosotros compartirlas con ustedes. Allí nos vemos, en esta 'Vuelta al condenado paraíso'. LFDAA", cerró el anuncio.

Noticias Relacionadas