Ana Rosenfeld aseguró que Wanda Nara y Maxi López decidieron terminar sus conflictos legales

Luego de separarse en 2013, la mediática y el futbolista comenzaron una batalla legal que sigue vigente hoy en día.

Wanda Nara y Maxi López se separaron en el 2013 y comenzaron una batalla legal que sigue vigente hasta hoy. El conflicto que se desarrolla tanto en Argentina como en Italia, trata el régimen de visitas, la cuota alimentaria y prohibiciones para hablar sobre el tema en los medios. 

Pero aparentemente, la crisis desatada entre Wanda e Icardi acercó a la ex pareja y finalmente limaron sus asperezas. Ana Rosenfeld, abogada de Nara declaró ante Teleshow: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

Por otro lado la letrada también desmintió los rumores que circulaban acerca de que Wanda debía abonar tres multas de 50 mil dólares por haber roto el bozal legal que López le había puesto.  “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, cerró rosenfeld. 

Noticias Relacionadas