¿Hay amor entre Martín Bossi y Sabrina Carballo?

Los famosos estarían compartiendo una salida y los rumores de una relación libre son cada vez más fuertes. Además, fueron vistos muy acaramelados en diferentes oportunidades.

A lo largo de su carrera, Martín Bossi se convirtió en una estrella de la imitación y llegó a protagonizar otros éxitos que lo llevaron a recorrer nuestra nación federal. Además, es un seductor nato que conquista a las divas que se le cruzan en el camino. Entre los romances que se le conocieron pueden enunciarse Mariana Brey, Marixa Balli, Fernanda Iglesias, entre otras. Sin embargo, siempre se caracterizó por ser muy reservado en relación a su vida privada y no suele admitirlo cuando es indagado al respecto.

En el presente, el artista y comediante fue visto en reiteradas oportunidades compartiendo salidas, comidas y paseos con la actriz Sabrina Carballo, reconocida por su rol en Amigovios y otras producciones entrañables.

Hoy en día se desempeña como intérprete en teatro y está inmersa en una gira nacional. Si bien no se expresaron al respecto, los tortolitos mantendrían una relación amorosa libre y sin grandes altibajos.

La noticia fue brindada por Maite Peñoñori que ejerce como panelista en Los ángeles de la mañana. Afirmó: “Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, estuvieron, los vieron mucho por Belgrano, tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular”.

Asimismo, agregó: “Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay como un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación, pero así, medio informal, libre, como diría La China”.

Por último, las chicas de lenguas filosas del magazine liderado por Ángel de Brito afirmaron que el humorista estaba muy desconcertado al percatarse de que los presentes en el bar estaban tomando imágenes del momento. Es por ello que decidió esconderse y tapar las facciones de la cara para evitar que captaran sus movimientos.

Vale mencionar que Bossi volvió a los ­escenarios a través de una gira en la cual presenta un show ideado para recorrer sus mejores personajes y monólogos; todo esto en el marco de la apertura paulatina de los espectáculos culturales.

Noticias Relacionadas