Una revista francesa, en jaque por fotografiar a los hijos de Clooney

La publicación transgredió los límites de la propiedad privada para conseguir las instantáneas. Ahora, el actor irá ante la Justicia para pedir un resarcimiento

Desde la llegada de los mellizos que tuvieron George y Amal Clooney, muchos diarios y revistas se pusieron en campaña para conseguir la mejor foto de la familia. A pesar de que ambos son figuras públicas y que la reacción de los medios era totalmente esperable, el actor no está dispuesto a tolerar ningún tipo de transgresión a su privacidad.

De este modo, una publicación europea sufrirá consecuencias legales por el desempeño de algunos de sus paparazzis. “Durante la última semana, fotógrafos de la revista Voici cruzaron nuestro cerco y se treparon a un árbol de nuestra propiedad, desde donde tomaron fotos ilegales de nuestros niños en casa”, explicó Clooney en un comunicado. En el texto, declaró que el accionar de los empleados del magazine no va a quedar impune. “No se confundan: los fotógrafos, la agencia y la revista van a ser procesados por la Justicia”, continuó el actor, totalmente indignado por las instantáneas que tomaron de sus mellizos recién nacidos, Alexander y Ella.

Si se ampara en la ley francesa, Clooney tiene un caso muy consistente, ya que la única forma de poder fotografiar a los famosos es en la vía pública y solo con fines periodísticos. Por eso, el actor afirmó que, “por la seguridad de nuestros hijos”, irá hasta las últimas consecuencias contra los paparazzis.

Por su parte, desde la revista Voici respondieron al comunicado afirmando que lo que habían hecho era “la respuesta a una demanda pública”, dando a entender que la gente quería conocer a los pequeños Alexander y Ella. Por otro lado, también aseguraron que las fotos tomadas no ponían en riesgo a George, Amal o a los recién nacidos.

Los hijos del matrimonio Clooney nacieron el pasado 6 de junio, y desde esa fecha muchos medios intentaron conseguir alguna foto de los pequeños.

Noticias Relacionadas