Una vida dedicada al arte

El artista tuvo logrados papeles en Animal, La larga noche de Francisco Sanctis, El fin del deseo, Cargo de conciencia, Hermanas y La Rosales.

El actor Jorge Lorenzo construyó su carrera en teatro, cine y televisión. En su vasta trayectoria se encuentran notables trabajos en puestas en escena que aún perduran como clásicos y no son otros que los realizados en La tempestad, Doña Flor y sus dos maridos, Las paredes y Cámara lenta. A paso fuerte también recorrió los espectáculos para los públicos más pequeños entre los que se destacan Pescadores de caramelos y Los paseítos de Manuela y Miguel.

En relación al séptimo arte, el artista tuvo logrados papeles en Animal, La larga noche de Francisco Sanctis, El fin del deseo, Cargo de conciencia, Hermanas y La Rosales.

Asimismo se dio el gusto de incursionar en la televisión, más específicamente en formato de series y unitarios como los clásicos El jardín de bronce, Casi ángeles, Alma pirata, Amor mío, Somos familia, Son amores, Costumbres argentinas, Soy gitano, Rincón de luz y Por ese palpitar. Ahora se encuentra inmerso en las grabaciones de la segunda temporada del título Argentina, tierra de amor y venganza, cuya segunda entrega relatará qué pasó con los personajes principales y sus herederos en tiempos contemporáneos.

Noticias Relacionadas