entrevista

Violeta Narvay habla de Barrabrava

En la serie la actriz es Ximena, una adolescente que tiene que enfrentar una nueva realidad a partir de un hecho puntual que sucede con su madre.

Ya está disponible en 240 países del mundo la serie Barrabrava, una ficción rodada durante la pandemia en el Uruguay y que tiene el universo del fútbol como escenario principal, pero que, en realidad, habla de otras cosas. En la propuesta, que puede verse en Prime Video y tuvo a Jesús Braceras al frente del equipo, Violeta Narvay encarna a una joven que debe sumarse a una familia en la que descubrirá, por primera vez, el amor. Para saber detalles de esta experiencia, hablamos con Narvay.

En la serie la actriz es Ximena, una adolescente que tiene que enfrentar una nueva realidad a partir de un hecho puntual que sucede con su madre. Introvertida, deberá abrirse al mundo y conocer a su familia paterna. Para Narvay, Barrabrava significa uno de sus primeros grandes trabajos profesionales.

—¿Qué te atrajo y te gustó de un proyecto como Barrabrava? ¿Cuáles fueron las principales dificultades de ser parte de una producción tan grande y ambiciosa?

—Me gustó eso de que se profundiza mucho en otros temas, además de la barrabrava o del fútbol. Y también como que cada personaje también tiene su enganche, tiene su historia con la que el espectador puede sentirse identificado en un montón de cuestiones. También, este es uno de mis primeros proyectos, entonces me pareció un personaje superimportante también para mí, que de alguna manera tiene un papel muy fundamental, un rol muy importante. Entonces, eso también como que me llamó mucho la atención de poder hacer la serie, que además también obviamente fue creada y dirigida por Jesús Bracera, que realmente es un director muy bueno, que es muy exigente, también. Pero además de ser exigente, es simpático, es paciente y te intenta ayudar a centrarte realmente en el deseo del personaje, de cada personaje y de lo que realmente quiere y lo que realmente le pasa.

Noticias Relacionadas