los '90

Vulnerables, la soledad humana en la TV

La serie permitió vislumbrar una terapia a cargo de un médico poco ortodoxo, junto a las patologías y a las miserias de sus pacientes, interpretados por un elenco versátil y multidisciplinario.

Con la interpretación de Jorge Marrale, en el rol de un terapeuta llamado Guillermo Segura , un hombre solidario en pleno proceso de divorcio y sin poder cumplir su rol de padre como quisiera, la serie Vulnerables inició sus temporadas en 1999.

Completó su elenco con figuras de primera línea que le dieron vida a personajes en la constante búsqueda del amor, donde batallan con sus deseos, los miedos, las miserias y las pequeñas felicidades.

Con un rol sombrío y jugado, Soledad Villamil encarnó a Cecilia Fusiak, quien desea el reconocimiento de su mamá, batalla con las relaciones ocasionales y presenta una obsesión constante por la jardinería. Luego llega Antonio Ernesto López, un forense abocado a la fotografía que mantiene un noviazgo con una mujer policía a la que teme profundamente. Asimismo Inés Estévez encarna a Jimena Soria, una chica humilde que vive con su mamá en una relación tóxica basada en el consumo de los medicamentos. Gonzalo Pierna (Damián de Santo), por su parte, refleja la clase alta y las adicciones, al igual que Alfredo Halcón, cuyo personaje en la ficción perdió todo lo que tenía debido al juego. Además Sandra Mihanovich será Alejandra, una mujer abandonada en el altar con una historia familiar oscura. Y por último, Alfredo Casero se embarcó en una interpretación dramática como un obeso que es admirador de Nick Nolte.

En esta terapia coincidirán en un grupo que cambiará sus vidas, dejando a la luz sus fragilidades.

Noticias Relacionadas