Wanda Nara y Mauro Icardi festejan sus 10 años de amor

La conductora y el futbolista compartieron tiernos mensajes de amor en sus redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi utilizaron sus respectivas redes sociales para festejar por los diez años que llevan casados. Ambos publicaron diferentes retratos, en los que recorrieron estos años de amor y también de desencuentros.

La empresaria y el futbolista festejaron con lujos y regalos el cumpleaños de una de sus hijas, Isabella, en Estambul, Turquía, y luego la pareja se volcó a sus cuentas, a contarle al mundo el amor que sienten uno por el otro.

A pesar de que la mediática fue vista nuevamente en compañía de L-Gante en Buenos Aires, la pareja parece haber retomado su vida, y se mostraron muy enamorados. El futbolista del club Galatasaray utilizó sus redes para postear una foto con una tierna dedicatoria: “Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”.

La exconductora de MasterChef, en cambio, utilizó diez fotos para demostrarle a su marido la importancia de la fecha. Las imágenes recorren diferentes etapas de la vida matrimonial, y en la primera escribió: “Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”.

En otro posteo escribió unas palabras en las que describía cómo se fue dando su relación. “Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos”. Esto lo expresaba en relación a la situación de Wanda, que comenzaba esta nueva aventura a días de haberse divorciado del futbolista Maxi López.

También la conductora hizo referencia a la enfermedad que está atravesando, de la que fue diagnosticada el 10 de julio pasado, y actualmente se encuentra haciendo un tratamiento para paliar los efectos. Sobre este tema, Wanda subió una foto en la que se la ve junto a Mauro y visiblemente afectada por el momento, con signos de haber llorado un largo rato y con una venda en su brazo por las extracciones de sangre a las que tuvo que someterse.

Noticias Relacionadas