Wanda viajó a Turquía y se reencontró con sus hijas y con Icardi

Después de algunos meses, volvió a Estambul sin previo aviso y casi de manera sorpresiva. Sus hijos varones se quedaron en Argentina al cuidado de Maxi López.

Wanda Nara está afincada en Argentina desde hace varios meses debido a, entre otras cosas, la grabación del reality culinario MasterChef, que le demanda casi toda su energía y tiempo. Hay que decir que ella, en su rol de conductora, viene sorprendiendo a propios y a ajenos. Pues bien, sin decir agua va y de manera totalmente repentina, cortó un poco la rutina y se tomó un vuelo a Estambul, Turquía, país donde tiene residencia fija y donde se encuentra su esposo Mauro Icardi con sus hijas mujeres, Francesca e Isabella.

Así las cosas, ni bien aterrizó y pisó suelo turco, lo primero que compartió en sus redes sociales fue, obviamente, una serie de fotos con sus niñas. La primera fue una selfie muy tierna que se sacó junto a ellas. Allí escribió: “Mis turquitas”. A las tres se las puede ver muy felices por el reencuentro. Además de ello, también se mostró bailando junto a una de ellas al ritmo de Karol G y Shakira, disfrutando de una salida “de mujeres”, tomando un café y comprando ropa.

Otro divertido momento se dio cuando compartió una desopilante situación junto a su marido. En el video se puede ver a Mauro con Isabella y Francesca abriendo paquetes de figuritas de fútbol. En ese momento, se escucha a Wanda decir: “Yo quería dos princesas que les gusten las películas de amor, no que abran figuritas de jugadores de fútbol”.

A todo esto, está a las claras que las turbulencias entre la empresaria y conductora y el jugador de fútbol quedaron casi enterradas, después de varios meses —fines de 2022 y comienzos de 2023— durante los cuales llegaron casi a firmar el divorcio. Pero luego de tantas idas y vueltas y hasta vinculaciones con terceras personas, parece que el amor pudo más y se los ve más felices y unidos que nunca. Hay que recordar, por ejemplo, la entrevista que dio Wanda, hace unos meses, en la televisión italiana, en la que confirmó que Mauro siempre será “el hombre de su vida” y que “serán familia para siempre”. Pero Wanda no solo disfruta de su amor con Icardi, sino que pudo finalmente cosechar la siembra de mantener una buena relación con su ex y padre de sus tres hijos varones, Maxi López. Tanto es así que la semana pasada salieron a cenar todos juntos a un restaurante en Palermo y se los pudo ver de muy buen semblante. Y justamente López fue quien quedó al cuidado de Valentino, Constantino y Benedicto. Además, ellos también comparten mucho con su tía Zaira. Todo, hasta que Wanda regrese para seguir al frente del reality.

El insólito momento de Wanda junto a su hija en las redes

Wanda es una de las emperadoras en el manejo de redes sociales. Es que tiene 16 millones de seguidores. Y siempre tiene algo a mano para divertirse e interactuar con sus fans. Y aprovechando el reencuentro con sus hijas fue que hizo un vivo en Instagram junto a Francesca. Allí, en plena transmisión, alguien le dejó de comentario: “Aguante la China Suárez”. Luego de unos segundos, la pequeña soltó la risa y contagió también un poco a la misma Wanda, quien siguiéndole el juego a Francesca y en tono jocoso le preguntó de qué se ría. “La gente a veces es tan…”, expresó Wanda. Pero lejos de mostrarse enojada, se la vio en complicidad con su hija y a ambas muy felices con el reencuentro.

Noticias Relacionadas