Will Smith publicará su libro de memorias

En esas páginas hará un repaso por su vida, desde su inicio en los suburbios de Filadelfia hasta el momento en que alcanzó la fama con “El príncipe del rap" y "Hombres de negro".

Will Smith ha colaborado con el escritor Mark Manson para redactar su biografía, que llevó dos años de trabajo, según confirmó él mismo en una publicación de Instagram.

El actor estadounidense publicará su primer libro de memorias el próximo 9 de noviembre con el título de "Will", donde repasará datos de su vida, como que se crió en los suburbios de Filadelfia (Estados Unidos), alcanzó la fama con la serie "The Fresh Prince of Bel-Air" y posteriormente desarrolló una prolífica carrera en Hollywood con títulos como "Bad Boys" y "Men in Black".

Will Smith ha sido nominado al Óscar en dos ocasiones y ha ganado cuatro premios Grammy por sus trabajos musicales en "Summertime", "Men In Black", "Gettin’ Jiggy Wit It", y "Parents Just Don’t Understand".

En la actualidad, trabaja en su próximo largometraje, "Emancipation", que fue noticia por su decisión de no rodar en el estado de Georgia a modo de protesta por la controvertida reforma electoral que acaban de aprobar los legisladores republicanos.

"En conciencia, no podemos apoyar económicamente a un Gobierno que promulga leyes de votación regresivas que están diseñadas para restringir el acceso de los votantes", aseguró en abril.

Noticias Relacionadas