William y Kate en su mejor momento

Fueron vistos en pareja disfrutando junto a sus tres hijos y otros amigos en un festival de música que se llevó a cabo en el pasado fin de semana.

El príncipe de Inglaterra William y su esposa Kate están en un buen momento; fueron vistos en pareja disfrutando junto a sus tres hijos y otros amigos en un festival de música que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Lo que llamó la atención de los preferidos y admirados por los ciudadanos ingleses es que se encontraba presente una mujer que fue señalada como la amante del hombre en cuestión. Se trata de una marquesa llamada Rose Hanbury que está casada y es madre de un par de gemelos que están en la adolescencia.

Todo indicaba hasta hace unos meses que era la tercera en discordia, pero ahora los rumores quedaron en el pasado debido a que las mujeres se encontraron muy próximas y hasta organizaron una cena en común. La cena transcurrió sin sobresaltos y las familias se mostraron muy unidas.

Por otro lado, vale mencionar que el rumor de los romances ocurrió hace cuatro años, las familias eran vecinas y la prensa encontró a William y Rose en un paseo sin los suyos. Sin embargo, todo quedó desmentido porque la familia tiene títulos nobiliarios y son adherentes a la corona.

Noticias Relacionadas