Ya salió el trailer oficial de "Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones"

La película inspirada en el famoso juego de rol se estrenará en marzo del 2023.

El primer día de la ComiCon San Diego abrió con la presentación del trailer oficial de la nueva película del legendario juego de rol de mesa Calabozos y Dragones, “Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones”. El resurgir en popularidad de este juego llegará a las salas de cine en marzo del 2023.

De la mano de las estrellas de Hollywood Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, Rege Jean Page, Sophia Lillis y Justice Smith, la película cuenta la historia de un grupo de ladrones que roban un artefacto antiguo para una organización malvada. Para solucionar el mal que desatarán por su culpa, los héroes se embarcan en una épica aventura.

En parte por su aparición durante cada temporada de la aclamada serie “Stranger Things”, D&D se ha vuelto muy popular en los últimos años. La cantidad de podcast donde se comparten las aventuras del grupo al público y series fantásticas en estos años, como Game of Thrones o La rueda del Tiempo, han acercado este tipo de entretenimiento a millones de personas.

En el trailer suena Led Zeppelin, una banda fuertemente ligada a la fantasía medieval con canciones como Misty Mountain Hop, inspirada en los relatos de J.R.R Tolkien, e Immigrant Song. Haciendo justicia a su nombre, las primeras imágenes que se aprecian son dentro de un calabozo y rápidamente aparece otra escena con un dragón negro escupiendo su típico aliento de ácido.

Otras de las bestias mágicas que aparecen son también típicas de este juego, el Osobúho que es justamente un oso gigante con cabeza de búho y plumaje; la bestia desplazadora, un gran felino negro, que posee 4, 6 o hasta 8 patas, con tentáculos en su espalda y la habilidad de generar ilusiones para engañar sobre su ubicación; el mimico, una criatura que se disfraza de objetos para atrapar y comer personas descuidadas; también se aprecia, apenas dentro de la toma, un cubo gelatinoso, este clásico monstruo tiene dos metros de alto, ancho y espesor, es una gelatina ácida que paraliza a quien la toca y digiere lentamente. 

Por lo que se deja ver en las escenas seleccionadas para el avance, la película que se estrenará en marzo del año que viene comprenderá un viaje por lugares muy distintos donde veremos a un grupo muy diverso de héroes. Los pocos detalles que caracterizan a los personajes dejan especular que se tratara de un grupo compuesto por una guerrera, un mago, una druida, un paladín y un bardo. 

Esperemos que la película cumpla con el público que desconoce sobre el juego a la vez que entregue pequeños guiños a sus fans, sin comprometer la historia. 

Noticias Relacionadas