Punta del Este abre la temporada con la Fiesta Bresh

La famosa fiesta contará con la tradicional presencia de varias personalidades de la escena musical urbana.

La famosa Fiesta Bresh llegará esta noche a Punta del Este en el comienzo de la temporada 2022, para dar inicio a una temporada donde se esperan una serie de grandes espectáculos. Además, en la fiesta que se llevará adelante en el Parque Abierto del puente de La Barra estarán presentes varias personalidades destacadas de la escena musical. 

Este evento, reconocido por su masividad en la costa argentina, en Buenos Aires y en Miami, contará con la presencia principal del reconocido productor y DJ, Bizarrap, y también con L-Gante, Rosalía, Emilia Mernes y otros grandes artistas.

Los organizadores anticiparon: "Listos para vivir una experiencia única? Llego BRESH a romper el verano 2022! Preparados? Necesitas más información? No lo creo, todos sabemos lo que pasa cuando llega BRESH...", en su promoción de los últimos días. 

Las entradas oscilan entre los US$ 55 (Campo) y US$ 90 (Campo VIP), además destacaron que será un evento exclusivo para mayores de 18 (VIP Standing +25) con el certificado de vacunación COVID completo.  

Noticias Relacionadas