tragedia

Tres muertos tras un accidente en la Ruta 8: uno de los vehículos pertenecía a Presidencia

Según informaron, el hecho sucedió esta mañana en el kilómetro 273 de la Ruta 8. La Policía Científica trabaja en el lugar.

De acuerdo al reporte de la Policía Caminera de la República Oriental del Uruguay, un gravísimo accidente sacudió la mañana ya que dos autos colisionaron en el kilómetro 273 de la carretera mencionada y provocaron la muerte de tres personas.

Uno de los vehículos pertenecía a la Presidencia de la República y se encontraba circulando de Norte a Sur. Todavía no se han podido identificar los causales del hecho. 

La principal hipótesis es que justamente el vehículo presidencial habría sido el que se despistó e impactó contra el otro que conducía en sentido contrario. Este venía, según reportan, con un solo ocupante.

En el comunicado de Presidencia informa que viajaban Freddy Bagnasco, de la División Transporte y Juan Carlos Rodríguez, de la Junta Nacional de Drogas.

Luis Lacalle Pou, presidente uruguayo, se manifestó respecto a lo ocurrido en el accidente y mostró su compasión a las familias de las víctimas.

"Un fuerte abrazo para sus familias. QEPD", en una cita al tweet.

Fuente: Montevideo Portal.

Noticias Relacionadas