75 años con la danza y el arte

El Instituto Marta Cipriano cumple 75 años y festeja el próximo sábado con una función en el Teatro Coliseo Podestá.

El Instituto Marta Cipriano cumple un nuevo aniversario y prepara un gran festejo en la ciudad de La Plata. Se trata de un centro artístico que se dedicó inicialmente a la danza clásica, flamenco y español. Luego, el Marta Cipriano fue pionero en la década del '60 en actividades como gimnasia rítmica y modeladora femenina.  

El Instituto se fue renovando a lo largo de su historia y en la década del '80 icursionó en la danza jazz. Actualmente, continúa sus actividades conforme a las nuevas tendencias y con un espacio totalmente renovado.

Con respecto al festejo, la cita está pautada para el sábado 17de diciembre a las 21:30hs. Ese día se llevará a cabo una Función de Gala en el Teatro Coliseo Podestá, con su staff de profesores, coreógrafas y la presencia de las bailarinas: Estefanía Amoresano, Raquel Rizzo, Lidia Gómez Renata Bertolotti, Camila Redondo, Milagros Clua, Camila Lencinas, Mercedes Correb, Clara Guimil, Sofia Bastida y Nicolás Gonzales; y con la participación de las cantantes Maite y Julia Urbiztondo.

Noticias Relacionadas