Abren concursos para ocupar cargos científico-tecnológicos

Para la selección a los puestos disponibles, las autoridades afirmaron que se valorará especialmente a aquellos profesionales altamente calificados.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) habilitó los llamados desde el 14 hasta el 30 de marzo a fin de ocupar cargos vacantes en la institución, mientras que la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) sigue con el llamado vigente hasta el 27 de este mes, según lo informado oficialmente.

Para la selección a los puestos disponibles, las autoridades afirmaron que se valorará especialmente a aquellos profesionales altamente calificados.

Los dos organismos abrieron el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico en el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología de la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete.

Como ya se mencionó anteriormente, las inscripciones del INTI estarán abiertas entre hoy, 14 de marzo, y el 30 de marzo. Por su lado, el llamado de la Conae seguirá abierto hasta el próximo 27 de marzo.

Todas las personas interesadas pueden conocer los cargos vacantes en la página web del Plan, por medio de la páginas https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/inti-2023 y https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/conae-2023.

Para concursar, tendrán que registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que les interesen en la plataforma Sigeva-Cicyt (https://cicyt.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp).

Noticias Relacionadas