Acampa frente a Tribunales para reclamar por su propiedad

Adrián D’Angelis, un hombre que denuncia que en el año 2009 fue víctima de una trampa inmobiliaria por la cual perdió su vivienda, está acampando desde hace dos días en la esquina de 13 y 48. “Estoy acá para que la Justicia atienda mi causa, que está trabada desde hace cuatro años. Me desalojaron y ahora están vendiendo mi casa por internet”, afirmó.

Según denunció, el caso está paralizado y mientras tanto el hombre deambula por la calle. La vivienda en cuestión, situada en la calle Independencia nº 118, Ensenada, quedó en manos de una señora que vive en el mismo terreno, pero en una vivienda que da al frente, explicó D’Angelis. “A través de la Ley Pierri se quedó con mi propiedad. Es una trampa inmobiliaria lo que me hicieron”, afirmó.

Sancionada en el año 1994, esa normativa dispuso que aquellas personas que hasta el 1º de enero del año 1992 hubiesen ocupado un inmueble de manera pública y pacífica durante el lapso de 3 años ininterrumpidos, tenían la posibilidad de escriturar la propiedad a su nombre.

Por ahora, D’Angelis tiene previsto acampar en las inmediaciones del Palacio de los Tribunales Bonaerenses por tiempo indeterminado: “Voy a estar acá hasta morir”, aseguró.

Noticias Relacionadas