Actividades en noviembre para toda la familia en el Parque Ecológico

Durante todo el mes se realizarán diversas jornadas y talleres para pasar en familia en el predio de Camino Parque Centenario entre 426 y 460

El Parque Ecológico Municipal, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, tiene una multiplicidad de actividades para que disfruten los vecinos y vecinas de la región a lo largo de noviembre. Las mismas se llevarán a cabo en el predio ubicado en Camino Parque Centenario entre 426 y 460, el cual permanecerá abierto todos los días de 8 a 19 (hasta las 20 la permanencia).

En este sentido, desde la coordinación se informó que todas las actividades requieren de una inscripción previa, la cual se puede realizar mandando un correo electrónico a la casilla [email protected]. Además, advirtieron que serán suspendidas por inclemencias climáticas, y también se deberá consultar el cupo disponible, teniendo en cuenta que algunas cuentan con lista de espera.

Dentro de las actividades recreativas se encuentran Entrenamiento Funcional, los lunes y miércoles a las 14:30; Aerobox, los martes y jueves a las 14:30; Hits Dance, martes, jueves y sábados a las 10, 15:30 y 17:30, y lunes, miércoles y viernes a las 15:30. También habrá visitas guiadas (caminatas por senderos del parque) los sábados y domingos a las 10:30.

Asimismo, este domingo 6, a partir de las 15, se realizará La Carrera de los Chicos 2022, organizada por la agrupación Aventura Sin Fin La Plata, a beneficio de Casita del Niño Arco Iris de Villa Elisa. Será una carrera inclusiva para niños de hasta 13 años, de los cuales los menores de 4 deberán estar acompañados por un adulto. Esta ­actividad requiere inscripción previa. ­Además, se pide acercar una leche larga vida y un paquete de harina por niño el día de la carrera. En caso de lluvia, será ­suspendida.

En relación a los talleres destinados al público en general, se encuentran “Compartiendo la huerta”, todos los viernes de noviembre de 9 a 16; “Práctica en compostaje”, los lunes y miércoles del mes a las 14; y “Producción de plantas y forestación”, los martes y jueves a las 14.

Noticias Relacionadas