Actividades gratuitas del Hospital Alejandro Korn

Se dieron a conocer el cronograma de las actividades que se desarrollarán hasta el viernes próximo, 29 de julio.

En el marco de las vacaciones de invierno, y a lo largo de las próximas jornadas, el Hospital provincial Alejandro Korn de Melchor Romero llevará adelante diversas actividades gratuitas destinadas a toda la comunidad.

“Desde el parque cultural, les invitamos a participar de la serie de actividades para todas las edades, que ofrecemos para la comunidad, en estas vacaciones de invierno”, expresaron desde las redes sociales del nosocomio ubicado en 520 y 175.

De esta manera, también dieron a conocer el cronograma de las actividades que se desarrollarán hasta el viernes próximo, 29 de julio.

Siguiendo esta línea, todos aquellos que deseen disfrutar del cine, contarán con la posibilidad de hacerlo hoy y el próximo viernes, a las 14, en el Teatro Polo Lofeudo.

La agenda continuará el martes 26, jornada en la que, de 9 a 11, se brindará una mañana de juegos en el mismo escenario que el teatro anteriormente mencionado.

Por otro lado, para los amantes de la música, dictarán danza y percusión, el miércoles 27, a las 13.30, en el club Alborada.

Luego, el jueves 28 de este mes, desde las 10 y hasta las 12, se desarrollará un taller de murales con chocolatada en el club Alborada. Ese día también habrá, a las 14, una tarde de circo en la calle 175 y 525.

Noticias Relacionadas