MUNICIPIOS

Almirante Brown prepara su agenda para las vacaciones

Habrá actividades libres y gratuitas que son organizadas por la comuna, como todos los años en época de receso escolar, las cuales están pensadas para toda la familia.

El distrito de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, lanzó una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno con más de 35 espectáculos y tres sedes para disfrutar de numerosas propuestas culturales y recreativas.

La agenda se extiende del 18 al 31 de julio, y se desarrollará en tres sedes: la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué; la Fundación Soldi, en Rafael Obligado 336, Glew; y el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, situado en E. de Burzaco 740.

Entre las actividades se encuentra la PAF Cómics, que se llevará adelante el domingo 24 de julio, de 11 a 18, en la Casa de la Cultura y sobre la calle Esteban Adrogué, la cual será peatonalizada para la ocasión, e incluirá actividades simultáneas vinculadas a la cultura pop y el fandom, con historietistas, escritores e ilustradores.

“Estamos muy contentos porque seguimos sumando espectáculos para grandes y chicos durante las vacaciones”, señaló el intendente interino Juan Fabiani, al tiempo que Mariano Cascallares remarcó que “el objetivo es que nuestros vecinos y vecinas accedan a interesantes propuestas y elijan al distrito para gozar de su tiempo libre, cerca de sus casas”.

Para más información, los interesados pueden ingresar al Instagram oficial, @institutodelasculturasbrown, o al Facebook, “Instituto de las Culturas Brown”.

El cronograma

En el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, los espectáculos se ­llevarán adelante a partir de las 16.

El lunes 18 de julio llega la obra de teatro Cuentos inolvidables: princesas Disney, y el martes 19, Pira, la Payasa Ambulante presentará su show Circumbia. El ­miércoles 20 actúa el payaso ­Almíbar; y el jueves 21 se exhibirá la comedia musical Princesas ­Disney ballet. Para el viernes 22, en tanto, está prevista la presentación de la obra de teatro Mágicas vacaciones.

Mientras que el sábado 23 Los Hermanos Bachicha presentarán un espectáculo musical con humor y actividades para toda la familia. La semana del lunes 25 de julio arranca con Cuentos inolvidables: princesas Disney y continúa el martes 26 con el recital del payaso Almíbar.

En la Casa de la Cultura, las actividades se desarrollarán a partir de las 16 (salvo los viernes, cuando arrancan a las 15), todos los días de vacaciones, incluyendo los domingos. El lunes 18 de julio actúa el payaso Almíbar; el martes 19 se podrá disfrutar de Cuentos para jugar, y el miércoles 20 se presentará la compañía de circo Cabeza de Alfajor'. El jueves 21 estará Pira, la Payasa Ambulante, y el viernes 22 se prevé el desarrollo, a partir de las 15, del taller de arte “Fabricando Monstruos”, donde los más pequeños podrán exhibir sus propias creaciones, y a las 16, de la obra Aventura congelada en Arabia.

Finalmente, las propuestas en la Fundación Soldi se extenderán de lunes a viernes, a partir de las 14. El lunes 18 de julio llega el show del payaso Papelito, y el martes 19 se presentará la compañía de circo Cabeza de Alfajor.

En tanto, el miércoles 20 se podrá disfrutar de Cuentos para jugar, a cargo de narradores del distrito. El jueves 21 actuarán Los Hermanos Bachicha, en un ­espectáculo lleno de música y ­juegos. El miércoles 27 se podrá disfrutar, una vez más, de Cuentos para jugar; mientras que el jueves 28 retornan Los Hermanos ­Bachicha con su divertido espectáculo. Finalmente, el viernes 29 vuelve a presentarse Pira, la Payasa Ambulante.

Noticias Relacionadas