Se firmaron más convenios ambientales

La ministra de Ambiente de la provincia de ­Buenos Aires, Daniela Vilar, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, presidieron ayer un acto de firma de convenios de política ambiental con varios municipios de la Tercera Sección ­ Electoral.

El encuentro se realizó en Florencio Varela, cuyo intendente, Andrés Watson, actuó como anfitrión, acompañado por el exintendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. También estuvieron presentes los jefes comunales de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Berisso, Fabián Cagliardi, quienes suscribieron sendos convenios para sus respectivos municipios.

“Entendemos que para que el pueblo se ­constituya en el buen vivir de las sociedades y sea feliz, los diagnósticos y políticas deben coconstruirse con los gobiernos locales, con las intendentas y los intendentes. Estos convenios que desarrollamos junto a nuestro gobernador, Axel Kicillof, y nuestro jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y que son transversales a toda la gestión, lo que plantean es la posibilidad de ejecutar nuestras ideas en la realidad palpable de los distritos. Creemos en este trabajo colectivo y colaborativo para transformar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, dijo Vilar.

Noticias Relacionadas