Andinistas argentinos en Chile: Visualizaron tres cuerpos en la cordillera

Fueron vistos desde un helicoptero en el Cerro el Marmolejo y se espera la confirmaron de si se trata o no de los hombres que desaparecieron el jueves.

Visualizaron tres cuerpos en el Cerro el Marmolejo de Chile y se aguarda para saber si se trata de los argentinos que se perdieron escalando el jueves.

Desde un helicoptero, personal del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros (GOPE) divisó a tres cadáveres cerca de la zona en donde desaparecieron los hombres en cuestión.

Por este motivo, se intenta llegar a ellos para confirmar si se trata o no de Raúl Espir, Sergio Berardo e Ignacio Javier Lucero, dos pampeanos y un mendocino que intentaron llegar a la cumbre y que en el camino perdieron todo tipo de comunicación.

Las condiciones climáticas en la alta cordillera chilena no son las mejores y han dificultado la búsqueda por tierra, de hecho, este lunes el termómetro marcó - 10 grados. Es por eso que  tres helicópteros comenzaron a sobrevolar el cerro ubicado a más de 4000 mil metros de altitud.

Noticias Relacionadas