Anuncian un otoño más húmedo de lo habitual

De acuerdo a lo estimado por los encargados de estudiar los fenómenos climáticos, una vez llegado mayo, estiman que todo se irá normalizando.

Según los estudios realizados por meteorólogos, debido al avance de la corriente denominada “Niño” sobre la corriente de la “Niña”, se calcula que en el primer mes del otoño habrá más precipitaciones de lo habitual. Se pronostica un final de marzo y un mes de abril con mucha humedad y varios días de lluvia en la región y la Provincia.

Sin embargo, de acuerdo a lo estimado por los encargados de estudiar los fenómenos climáticos, quienes observaron los últimos movimientos de las nubes; una vez llegado mayo, los meteorólogos estiman que todo se irá normalizando. De manera simultánea a las bajas en las temperaturas promedio por la cercanía con el invierno, los meses de mayo y junio serán más secos que abril y mayo.

Todo está sujeto a posibles cambios y al resultado de los estudios que se irán realizando y actualizando.
A priori, para esta semana se estima que habrá buen tiempo, con temperaturas acordes a la segunda estación del año, pero que luego iría desmejorando llegando al último fin de semana del mes de marzo.

Noticias Relacionadas