Anunciaron cortes del suministro de agua

Tendrán lugar el día de la fecha.

En las últimas horas, la empresa ABSA confirmó que distintas zonas de la ciudad padecerán el corte del suministro de agua el día de hoy. Así, la compañía indicó que serán trabajos programados de mantenimiento y optimización en la red de agua.

De esta forma, en calle 151, desde 57 y hasta 60, se harán empalmes de redes y durante todo este trabajo se puede registrar falta de agua o baja presión. “En calle 151, en su intersección con calle 57, 58, 59 y 60, realizaremos empalmes de redes. Mientras duren las maniobras, se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona de calle 149 a 155 y desde 55 a 60”, mencionó ABSA a través de sus redes.

Por otra parte, en 136 y 50 se llevará adelante un drenaje de cañerías con el objetivo de limpiar la tubería. Por esto, de forma momentánea faltará agua. “En calle 136 y 50, efectuaremos un drenaje de cañerías para limpiar la tubería. Mientras dure la intervención, se resentirá el servicio en forma momentánea de calle 49 a 52 y desde 131 a 137”, sostuvieron. Para estas zonas que se verán afectadas el día de la fecha, recomendaron realizar un “uso solidario del servicio” y “reservar el agua para tareas esenciales de hidratación e higiene”. Por último, señalaron desde la empresa que, una vez finalizadas las maniobras, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina. “En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”, cerraron.

Noticias Relacionadas