Apareció el turista rosarino que se había perdido en el cerro Catedral

Apareció sano y salvo el hombre de 46 años que se encontraba desaparecido desde hace tres días.

Interés General

13/03/2022 - 03:21hs

Luego de 24 horas de intensa búsqueda y preocupación en el día de ayer, sábado, apareció sano y salvo el turista rosarino que se había perdido en el cerro Catedral de la ciudad de Bariloche, según informó la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi. 

A través de un comunicado subido a Facebook, las autoridades confirmaron que el operativo desplegado por agua, tierra y mar resultó exitoso, encontrando el paradero del turista extraviado:

“La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que hoy a primera hora del día se desplegó un operativo con personal del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), Guardaparques, de la Comisión de Auxilio (CAX) y Gendarmería, pudiendo una patrulla de la CAX dar con al paradero del hombre extraviado que se encontraba en la zona del Arroyo Van Titter”, afirmaron.  

El turista de 46 años había salido de excursión el miércoles para hacer trekking por el filo de la montaña hasta el refugio Frey. Ayer debía tomar su vuelo de regreso a Rosario, pero no lo hizo, generando preocupación en sus seres queridos ya que no se sabía nada de su paradero. 

Noticias Relacionadas

Una mujer de 63 años fue asesinada a golpes en Tres de Febrero

El hijo de la víctima, identificada como Graciela Nélida Lavergne, es el principal sospechoso del femicidio.

Un preso condenado a perpetua fue encontrado muerto dentro del penal

El cuerpo sin vida de Matías Joel Albornoz fue hallado en las duchas de la cárcel San Felipe y se sospecha que fue asesinado.

misterio en Mendoza

Volcó una camioneta en Nuñez: el conductor estaba alcoholizado

En el vehículo se encontró una botella de vodka. Hubo dos heridos con politraumatismos leves. El conductor quedó detenido.

Abasto: motociclista intentó esquivar a un grupo de perros y terminó fracturado

El hecho ocurrió en 518 y 216.

Sigue la indignación en Los Hornos por el robo a un hombre en situación de calle

Dos sujetos pasaron caminando y se llevaron lo poco que tenía con él, entre otras cosas, alimento que le había dado el carnicero de la zona. Fue primicia de diario Hoy.

Fuerte choque entre dos autos en Berisso

Uno de los vehículos implicados.

Dos amigos se agarraron a trompadas y uno terminó apuñalado

La violenta pelea callejera ocurrió en la localidad de Ensenada entre dos sujetos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos recibió al menos dos puntazos.

“Lo golpearon con odio y saña”: identificaron al hombre encontrado asesinado en Ruta 2

Se trata de un jubilado de 92 años, cuyo cuerpo fue hallado envuelto en una frazada y atado con cables. Tras la autopsia se estableció la causa de muerte, pero por el momento no hay detenidos.

Impactante: se incendió un local en Villa Elvira y quedó destruido

El hecho ocurrió en 9 y 80.

la plata