misterio en Mendoza

Un preso condenado a perpetua fue encontrado muerto dentro del penal

El cuerpo sin vida de Matías Joel Albornoz fue hallado en las duchas de la cárcel San Felipe y se sospecha que fue asesinado.

Sorpresa en una cárcel de la ciudad de Mendoza: este sábado por la mañana, el cuerpo de Matías Joel Albornoz, condenado a prisión perpetua por haber asesinado a una comerciante en 2016, fue encontrado sin vida en el interior del Complejo Penitenciario II "San Felipe" en la ciudad de Mendoza, donde el hombre cumplía su pena.

Albornoz perdió su vida tras ser ahorcado. El cadáver se hallaba en el sector de duchas de la cárcel y fue descubierto por los efectivos del servicio penitenciario durante la mañana.

Las autoridades se encuentran investigando si se trató de un suicidio o si fue asesinado por otros presidiarios del penal en medio de una riña. 

Albornoz había sido condenado por un jurado popular que lo halló culpable del homicidio de la comerciante de 63 años, Susana Elsa Torfe a quien asesinó dentro de su casa donde la señora tenía instalada una despensa con productos dispuestos para la venta. 

Noticias Relacionadas