Volcó una camioneta en Nuñez: el conductor estaba alcoholizado

En el vehículo se encontró una botella de vodka. Hubo dos heridos con politraumatismos leves. El conductor quedó detenido.

Una camioneta que transportaba siete personas chocó y volcó en el barrio porteño de Núñez, por la mañana del sábado. El accidente dejó el saldo de dos heridos que sufrieron politraumatismos aunque en el trayecto al hospital Pirovano, donde fueron atendidos, se comprobó que no eran heridas que pusieran en riesgo sus vidas. 

El conductor del vehículo (una Renault Kangoo color negro) fue sometido al test de alcoholemia y arrojó 0,96 grados de alcohol en sangre, superando el máximo permitido en la Ciudad de Buenos Aires; y dentro del vehículo se encontró una botella de vodka. 

Presuntamente, el conductor en estado de ebriedad realizó una mala maniobra en el cruce de la avenida del Libertador y Comodoro Rivadavia, cuando la camioneta se dirigía desde Provincia de Buenos Aires hacia Capital Federal. De esta manera, provocó el vuelco del rodado que transportaba a cuatro varones y tres mujeres. 

Personal de Bomberos de la Ciudad se encargó de rescatar a dos de los jóvenes heridos que quedaron atrapados, mientras que los demás pasajeros salieron por sus propios medios y permanecieron en el lugar para ser interrogados por las autoridades policiales. En tanto, el conductor fue detenido. 

Noticias Relacionadas