Apareció sana y salva la joven que había desaparecido anoche en Villa Elisa

Esta madrugada había desaparecido la joven Rocío Elizabeth Chaparro, de 18 años, en la zona de 419 y Centenario alrededor de las 3 de la mañana. 

Afortunadamente la joven apareció con vida y en buenas condiciones, según le confirmó su propia madre a la RED92: “Volvió por sus propios medios” y se “había ido al Parque Pereyra con sus amigos, peor no pudo contactarse porque no tenía señal de teléfono”. 

En estos momentos, la joven se encuentra en la Comisaría de Villa Elisa declarando y dando de baja la denuncia que habían radicado. Además, se le practicará un estudio médico. 

Al respecto la madre reconstruyó el hecho: “Ayer estuvo almorzando con nosotros y su papa la llevó a la iglesia- la capilla de la Virgen de los Milagros, ubicada en Avenida Arana y calle 3-, se quedaron a guitarrear ahí y me envió un mensaje a la medianoche”. 

Además, agregó que “a partir de eso no supe más nada, el remissero que la llevó dice que lo llamó a las 2.20 am. Supuestamente venía para mi casa pero cambió de destino y frenó en el Centenario”. 

Noticias Relacionadas