Regresar al país para cumplir un sueño en las playas de Cariló…

La historia de dos hermanos que se especializaron en el exterior y crearon una escuela acuática en el prestigioso balneario.

Muchos argentinos en los últimos años decidieron irse al exterior para buscar nuevos horizontes. Algunos empujados por la falta de oportunidades. Otros, simplemente para experimentar nuevas aventuras.

Este es el caso de Luciano y Alejandro, dos guardavidas que trabajaron en un centro de deportes en el exterior y que ya están de regreso en nuestro país encabezando un novedoso proyecto acuático en Cariló.

Mientras trabajan en el lugar especializándose sobre la materia, entre los dos diseñaron el proyecto de formar una escuela de deportes acuáticos en las playas de Cariló. Pero después de un año uno de ellos decidió regresar al país con una idea clara: apostar por su propio emprendimiento y finalmente hacer realidad ese sueño que tenían juntos.

Así nació Parador 217, un espacio pensado para quienes buscan aventura, adrenalina y diversión segura en el agua.

El nombre del parador tiene un significado muy especial y es en homenaje a un amigo suyo y hermano de la vida, quien siempre los acompañó en cada proyecto y se identificaba con el número 217. Su recuerdo sigue presente en ellos, en cada risa y en cada experiencia que ofrecen con seguridad y calidad ante todo.

Es por eso que los turistas que deciden visitar las playas de Cariló van a encontrarse en Parador 217 con un servicio de emergencia privado, chalecos aprobados por normas ISO y la Unión Europea, y equipos de primera calidad, desde las potentes motos Sea Doo gti 130 hasta los cascos y tablas.

Además, para conectarse con la naturaleza y aprende nuevas habilidades ofrecen una variedad de actividades diseñadas para personas de todas las edades y niveles de habilidad. Desde el famoso paseo en banana y remolque en gomones hasta wakeboard y esquí acuático. Los instructores son experimentados, y están juntos con los pilotos profesionales náuticos altamente capacitados, te guían a los visitantes para que disfruten de una experiencia de aprendizaje divertida y segura.

En cuanto a los programas que ofrece están los paseos en banana que garantiza diversión segura con un poco de adrenalina. También paseos en gomones, clases de wakeboard y esquí acuático para principiantes y avanzados. Sumado a las clases de Jet Ski y los paseos en moto de agua con timonel profesional que te garantiza una experiencia única.

Los interesados en conocer Parador 217, pueden hacerlo en la bajada 4X4 de Cariló, se encuentra a 100 metros al Sur del Parador Divisadero. Para obtener más información y ver las opciones y recomendaciones están en redes sociales en Instagram @parador217.

Noticias Relacionadas