Arranca una nueva edición del Encuentro de Becarios de Posgrado de la UNLP

Ocurrirá en el edificio Karakachoff.

La Universidad Nacional de La Plata reunirá hoy a becarios de posgrado, maestrías y posdoctorado en una nueva edición del Encuentro de Becarios de Posgrado de la UNLP 2022, que se desarrollará de manera presencial en el edificio Sergio Karakachoff.

Según informaron las autoridades a cargo, se trata de “una actividad pública y gratuita, un espacio de visibilización, formación, intercambio de ideas e información, de difusión de actividades y de formación complementaria para becarios con lugar de trabajo en UNLP, Conicet, CIC, ANPCyT que transitan maestrías, doctorados y posdoctorados”.

Este encuentro en sí es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la casa de altos estudios, que tiene como objetivo constituir una jornada de encuentro y trabajo de todos los becarios. Martín López Armengol, presidente de la UNLP, acompañado por el secretario de Ciencia y Técnica, Nicolás Rendtorff, participarán del acto de apertura que tendrá lugar a las 9. Conferencias plenarias, talleres participativos, conversatorios y mesas redondas serán algunas de las actividades a desarrollarse. “También se editará una publicación con los resúmenes de trabajo de los participantes y las relatorías de los talleres, conversatorios y mesas”, confirmaron.

Noticias Relacionadas