Así funcionan los servicios municipales durante esta jornada electoral

El transporte público será gratuito y circulará con frecuencias de día sábado.

En el marco de las elecciones generales de este domingo, la Municipalidad comunicó cómo funcionarán los servicios municipales y el transporte durante el día de hoy.

En este sentido, el transporte público será gratuito en todas las líneas comunales y provinciales que circulan en la ciudad, y tendrá frecuencia de día sábado.

Asimismo, y tal como sucede regularmente los días domingos, no habrá recolección habitual de residuos.

Con respecto al tránsito, se comunicó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado. Además, el área de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante todo el fin de semana.

También se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención del 147, la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año. Conjuntamente, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento, con controles permanentes en las diferentes zonas del Partido.

En cuanto a los servicios de salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total ­normalidad.

A su vez, el Cementerio Municipal permanecerá abierto para la administración de 8 a 12 y para visitas de 8 a 15.

Por otra parte, tanto el Mercado Central como el Mercado Regional mantendrán sus puertas cerradas durante el domingo.

Finalmente, la República de los Niños funcionará de 7 a 22, únicamente como parque, y el Parque Ecológico Municipal permanecerá abierto de 8 a 19.

Noticias Relacionadas