La bajada de bandera está en 400 pesos.
Tras la devaluación dispuesta por el Banco Central, la Cámara de Propietarios de Agencias de Remises confirmó un aumento del 30% de la tarifa. Bajo este nuevo contexto, la bajada de bandera pasó de 300 a 400 pesos y la ficha, de 170 a 220 pesos por cada kilómetro. Por otra parte, la hora de espera ascendió a 2.000 pesos. Antes de este nuevo incremento, las tarifas estaban fijas desde el último mayo.
A la hora de explicar los motivos de la suba, indicaron que se debe a los aumentos constantes en materia de combustibles, repuestos, seguros y otros factores. También, otra de las causas es la merma en la cantidad de los viajes realizados. Vale aclarar que, a diferencia de lo que sucede con los taxis, para generar una nueva suba no se necesita que sea avalada por el Concejo Deliberante.
Con estos nuevos valores, los remises ahora se emparejaron en lo que es un viaje de taxi, ya que en este último con el aumento del pasado abril, la bajada de bandera está en 232 pesos y la ficha en 25 pesos. De igual forma, el sector está a la expectativa de poder generar nuevas tarifas, cuestión que se deberá dirimir en el Concejo.