Avanza el reemplazo de las veredas en el centro y no se pudo caminar frente al Banco Provincia

Una vez que la Justicia se expida para poder volver a trabajar de manera formal, se terminará el tramo de reemplazo de las veredas desde plaza Italia a plaza San Martín.

Nuevamente ayer, en el contexto de otro jueves de febrero, los trabajos de reemplazo de las veredas sobre la avenida 7 en la zona del microcentro ganaron protagonismo en cuanto al trayecto de muchos platenses que fueron a realizar trámites a la zona del Banco Provincia.

A pesar de una medida judicial que había limitado el avance de los trabajos a mediados de enero, entre una apelación y la necesidad de emprolijar la zona se corrieron los movimientos a 7 entre 46 y 47, en donde se vieron operarios durante toda la mañana.

Por la mencionada avenida, sobre la zona del microcentro y frente a los edificios de la Universidad, el Pasaje Dardo Rocha y ahora también el Banco Provincia, hay medias sombras que limitan el acceso de los peatones a las veredas a mitad de cuadra. En cambio, en la cuadra de 7, entre 49 y 50, se pudo caminar sin dificultades.

En otro tramo de la avenida, frente a la legislatura de la Provincia (sobre 7 entre 51 y 53) también está limitada la circulación en algunos tramos de la vereda de este otro edificio público, pero aun así ayer volvieron a aparecer algunos vendedores ambulantes cerca de la parada de los colectivos en el lugar.

Según le explicaron a este diario, una vez que la Justicia se expida para poder volver a trabajar de manera formal, se terminará el tramo de reemplazo de las veredas desde plaza Italia a plaza San Martín, para avanzar luego, durante la época del otoño, desde 7 y 55 hasta plaza Rocha inclusive.

Noticias Relacionadas