Por los vientos cedió un árbol en Parque Pereyra y aplastó el auto de un vecino

Un enorme y antiguo ejemplar aplastó un Peugeot 206 gris de una de las personas que suelen desempeñar funciones del enorme predio

Un miércoles que llegó con fuertes vientos que se sintieron desde muy temprano en toda la región, provocando la caída de árboles en la zona Norte.

En el Parque Pereyra, por ejemplo, un enorme y antiguo ejemplar aplastó un Peugeot 206 gris de una de las personas que suelen desempeñar funciones del enorme predio, provocando una destrucción total.

Si bien el dueño del auto realizó la correspondiente denuncia, tuvieron que intervenir personas con motosierras para liberar los restos de carrocerías de las ramas, que quedó en evidencia el estado de la arboleda y la necesidad de un mantenimiento en los espacios públicos de la región.

El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana en el sector del Parque que está frente a la escuela de policía Juan Vucetich y como no podía ser de otra manera, despertó muchos comentarios entre las personas. Esto, teniendo en cuenta que muchos vecinos suelen visitar el enorme Parque para pasar las tardes de los fines de semana y cuando intentan resguardarse del sol estacionan debajo de la copa de los árboles.

El titular del Peugeot no estaba en el vehículo cuando cedió parte del enorme ejemplar, por lo que al acercarse hasta el lugar se encontró la escena del auto destrozado.

A veces se busca la sobra para resguardar los automóviles, pero a la luz de los hechos puede resultar una trampa mortal para los autos y sus dueños.

Noticias Relacionadas