Ya funciona el semáforo de 6 y 32 y en Barrio Norte se va acomodando el tránsito

Esta nueva implementación tiende a regular más el tránsito.

Tal cual se informó en la edición del domingo, ayer comenzó a funcionar el semáforo en el cruce de 6 y 32, en la misma sintonía que había ocurrido en enero en 12 y 32.

Esta nueva implementación tiende a regular más el tránsito, frenar la velocidad en el trayecto de algunos autos que pasan muy rápido por 7 y 32 en dirección hacia 1, o detener el curso de los que vienen fuerte con la premisa de ganarle al semáforo verde de 7 y 532 por la misma avenida 532.

Asimismo, la implementación de esta nueva señalización pretende bajar la cantidad de accidentes sobre la avenida 32 entre 6 y 7, en donde a partir de la última semana de febrero habrá muchos chicos y padres caminando o intentando cruzar hacia Tolosa por las clases en la escuela Primaria 102 o el jardín maternal que funciona en 32 entre 6 y 7.

Cabe recordar que también en el transcurso de este año se puso en funcionamiento el semáforo en el cruce de 12 y 32, que tiene la misma finalidad con los autos que vienen circulando desde 14 hacia la zona de barrio Norte.

Noticias Relacionadas