Avanza la poda en La Plata

Cortaron algunas calles de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo.

Por segunda semana consecutiva, en la Ciudad y sus alrededores se están llevando a cabo trabajos de poda realizados por el municipio, en lo que transcurre el principio de otoño. 

En este sentido, acompañados por Dirección de Tránsito, varias calles se encuentran cortadas para que los operarios trabajen con comodidad, como también para cuidar a los peatones que circulan por las zonas afectadas.

Hasta el momento, más de 500 árboles se han podado y la tarea seguirá hasta por lo menos, el mes de agosto. Además, el titular del área explicó que la tarea apunta a despejar las ramas que tapan el alumbrado público, como también aquellas que intervengan con el cableado eléctrico.

En este sentido, detallaron que aquellos vecinos que requieran trabajos de poda por árboles, deberán llamar al 147 para realizar los trabajos correspondientes. 

En los próximos días comenzarán los trabajos dentro del casco urbano, ampliando el trabajo de lunes a lunes para avanzar lo más rápido con las tareas pertinentes.

Por último, desde el área enfatizaron en la participación de la sociedad civil y remarcaron que toda tarea de mantenimiento es totalmente gratuita, solamente deberán llamar al 147. Asimismo, llamaron a aquellos vecinos que no cuentan con árboles frente a su domicilio, la compra de los mismos y su posterior plantada.

Noticias Relacionadas