Avanzan las obras en la Universidad Guillermo Brown

"Es un orgullo y un sueño hecho realidad”, consideró Mariano Cascallares, intendente local.

Avanzan “a todo ritmo” las obras en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), que actualmente se encuentran focalizadas en la creación del primer edificio de aulas dentro del predio de la Quinta Rocca en Burzaco, detalló el municipio de Almirante Brown.

“Esta es una obra que proyecta a Almirante Brown en la región y que, sin dudas, es central para el distrito. Nuestra universidad, que lleva su segundo año de trabajo, cuenta con más de 4.000 alumnos y alumnas que se forman en 12 carreras vinculadas a distintas áreas. Es un orgullo y un sueño hecho realidad”, consideró Mariano Cascallares, intendente local.

La obra se encuentra en la actualidad en la etapa de construcción de la base de hormigón de toda la estructura y, según adelantaron desde la Secretaría de Infraestructura de la municipalidad, el objetivo es que los trabajos queden concluidos para recibir al alumnado en el ciclo lectivo 2023.

Cabe resaltar que el primer edificio cuenta con una superficie total de 1.941 metros cuadrados, en los cuales se levantan 15 aulas distribuidas en dos plantas, oficinas administrativas, módulos sanitarios y espacio de cafetería, cuyo plazo de ejecución es de 390 días.

Noticias Relacionadas