Baja presión de agua y pérdidas a metros de Ipensa y el Hospital Gutiérrez

Poca presión en distintos barrios de la región.

En el cierre de la semana se incrementaron los reclamos por pérdidas de agua y baja presión en distintos barrios de la ciudad, lo cual derivó en el reclamo de los vecinos que solicitan soluciones. Tal es el caso de lo ocurrido a metros del instituto privado Ipensa, en donde uno de los frentistas de la calle 59 advirtió sobre los reiterados problemas con el servicio del agua.

La pérdida, que está a la vista de todos los pacientes que concurren al instituto privado de medicina, está en 59 entre 3 y 4 y representa también una preocupación para la circulación de los patrulleros que en ocasiones regresan a alta velocidad con detenidos a la Comisaría Novena, ubicada en la esquina de 5.

Además de lo que ocurre en el centro, una médica vecina del Hospital Gutiérrez se quejó por la presión del agua sobre la calle 120 entre 39 y 40.

Diario Hoy constató con autoridades sanitarias que el problema no está afectando directamente al mencionado nosocomio, que tanto en verano como en el invierno cuenta con el servicio normalizado. Sin embargo, en las inmediaciones, sobre las calles 39 y la 40, ante la gran cantidad de studs que hay por el barrio Hipódromo, el incremento del consumo para la limpieza de los equinos hizo que la presión haya bajado en las casas que están en la zona.

Algo parecido es lo que ocurre a la vecina Mariela Oviedo de 138 entre 64 y 65, quien mostró fotos de las canillas de su casa con escasa presión de agua.

Noticias Relacionadas