Banco Provincia instaló 12 cajeros móviles en puntos turísticos

Lo hizo en la Costa Atlántica y en las serranías bonaerenses, con el fin de reforzar la disponibilidad de efectivo para visitantes durante el verano

Con el objetivo de reforzar la disponibilidad de efectivo para los turistas a lo largo de esta temporada estival, el Banco de la Provincia de Buenos Aires instaló 12 cajeros móviles en la Costa Atlántica y las serranías bonaerenses.

En este marco, la docena de unidades móviles se encuentran emplazadas en las localidades bonaerenses de Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar Azul, Mar del Plata, Pehuen Co y Villa Ventana.

En total, son 12 los cajeros que refuerzan la red en los partidos de la Costa Atlántica y la región de Sierra de la Ventana, según detalló un comunicado de la entidad bancaria.

Cabe destacar que entre sus 26 sucursales en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos y Monte Hermoso, el Banco Provincia suma 119 cajeros automáticos.

Sin embargo, también cuenta con otros 48 cajeros situados en cabinas y locales extrabancarios a fin de reforzar su servicio en las ­ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante la temporada de verano o en los fines de semana largos, tales como Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras localidades.

Durante enero del año pasado, por medio de su red de cajeros en la Costa Atlántica, la entidad bancaria dispensó 8.378 millones de pesos; y cada cajero entregó en promedio 49,8 millones, a razón de 1,6 millones diarios.

Por su lado, Juan Cuattromo, titular del Banco Provincia, manifestó que, “como hacemos año a año, reforzamos la disponibilidad de efectivo en las localidades de veraneo que más lo necesitan con más cajeros, y un plan especial de recarga y monitoreo para que funcionen de forma eficiente las 24 horas, los siete días de la semana”.

“De forma complementaria, con nuestra billetera digital Cuenta DNI ofrecemos diversos descuentos y beneficios que se pueden aprovechar en 59.000 puntos de venta de toda la provincia de Buenos Aires pagando desde el celular”, detalló.

Noticias Relacionadas