Barrio Frisón: entre pedido de luminarias y presencias “extrañas”

“Un grupo de vándalos” se encargó de destruir por las noches, dejando a calle 616 entre 6 y 4 sin iluminación en la vía pública.

Un grupo de vecinos del barrio Frisón, una zona que está a diez cuadras del destacamento de Barrio Aeropuerto, elevó un pedido a la comuna para que puedan reponerse las luminarias que, según cuentan, “un grupo de vándalos” se encargó de destruir por las noches, dejando a calle 616 entre 6 y 4 sin iluminación en la vía pública.

“Juan Espinoza, que se presentó como uno de los representantes del Municipio, dijo que van a realizar una juntada con referentes de los distintos barrios de La Plata por todas las problemáticas, y en el caso nuestro aseguró que van a poner las luminarias. Esperamos que así sea”, explicaron en la zona.

Además, los frentistas advirtieron que desde hace dos meses aparecieron en la zona personas que habrían sido liberadas de un penal cercano, la Unidad N° 9 del barrio Monasterio, y una cárcel de Magdalena, que empezaron a juntarse en una esquina del barrio de La Plata, provocando comentarios y preocupación entre los vecinos.

Noticias Relacionadas