Berisso brinda con la Fiesta de la Cerveza

La Fiesta llega unos días después de que en el club Almafuerte se desarrollara la velada de premiación de la cuarta edición de la Copa 3 Ciudades de cerveza artesanal

Este fin de semana se llevara a cabo en el parque cívico de Berisso una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, íntegramente organizada por la Asociación de Cerveceros de Berisso

Empezando ayer por la tarde, las jornadas del fin de semana ofrecerán diversas alternativas entre el mediodía y la medianoche, con la habitual propuesta de un buen número de bandas en vivo, más la invitación a probar diferentes cervezas elaboradas en el distrito.

La Fiesta llega unos días después de que en el club Almafuerte se desarrollara la velada de premiación de la cuarta edición de la Copa 3 Ciudades de cerveza artesanal, evento que volvió a superar todas las expectativas previas. En dicha velada, se incluyó una jornada de degustación abierta al público, y se contó con la presencia de autoridades como el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez.

El cronograma del fin de semana

La Asociación presentó el cronograma definitivo de la actividad que habrá en esta oportunidad en el escenario de la Fiesta.

El sábado, con el parque Cervecero andando desde las 12:00, subirán al escenario Reot (13:30); Viajeros del Edén (15:00); Serie Rock (16:30); Acero Rock (18:00); Lanza Perfume (19:30); Los Invisibles (22:00) y Hiela Sangre (24:00). Para el domingo, en tanto, están programados los shows de Tobas (15:30); Fraternal (17:00); J Zalez (18:30); Humano Hormiga (20:30); y Se va el camello (22:00).

Noticias Relacionadas