Berisso: comienza el empadronamiento de artesanos

A partir del próximo lunes comenzará el empadronamiento de productores de la ciudad de Berisso. Según se informó, el registro se llevará adelante en el segundo piso de la Secretaría de Producción de la Comuna vecina, ubicada en la avenida Montevideo y Nueva York, de lunes a viernes, de 9 a 12.

La convocatoria está dirigida a artesanos, manualistas, productores de cerveza artesanal, emprendedores gastronómicos, agropecuarios y de productos regionales, entre otros. Según se informó desde el Municipio berissense, con este registro se apunta a generar capacitaciones, herramientas para emprendedores y asesoramiento sobre financiamiento.

Para registrarse, hay que presentar fotocopia del documento de identidad, dos fotos tipo carnet y la fotografía impresa de alguno de los productos a exhibir o una muestra del mismo. Por su parte, para los emprendimientos gastronómicos es necesario adjuntar una fotocopia de la Libreta Sanitaria y una copia del certificado de asistencia al Curso de Manipulación de Alimentos.

En los últimos años creció significativamente la cantidad de productores berissenses. Entre sus productos más destacados, se encuentran los tomates y el vino de la costa.

Noticias Relacionadas