Municipalidad de Berisso informó a la población que debió suspender los servicios de recolección de residuos por la detección de casos positivos de Covid-19 en el personal a cargo del trabajo.
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Berisso informó a la población que debió suspender los servicios de recolección de residuos por la detección de casos positivos de Covid-19 en el personal a cargo del trabajo. La suspensión, que es de carácter temporal y permanece a la espera de nuevos resultados, comenzó el pasado fin de semana. Se circunscribe momentáneamente a “los servicios de recolección habituales turno noche y del día domingo, con el objetivo de preservar a los vecinos, y a los trabajadores municipales del sector”.
Las medidas, apunta el comunicado del Municipio, se llevarán a cabo hasta superar la situación epidemiológica que sufre el distrito.
En el contexto de la segunda ola por coronavirus y el desembarco regional de la cepa de Manaos, Berisso atraviesa el peor momento sanitario desde el comienzo de la pandemia. De acuerdo al último parte, se contabilizaron 108 nuevos casos, 87 casos sospechosos, 52 casos descartados y ningún alta médica. Según ese mismo reporte, fueron dos los fallecidos a causa de complicaciones derivadas de la Covid-19. A la fecha, el Municipio tiene un total de 6.681 casos confirmados (1.978 activos; 4.520 con fin de seguimiento; 183 fallecidos) y 8.901 casos descartados.