Bomberos rescataron a un perro en Melchor Romero

El perro era de mediano porte y, según explicaron, quedó atrapado en las rejas de una vivienda sin posibilidad de salir.

Un particular suceso se dio ayer en Melchor Romero. Según reportaron los vecinos del lugar, bomberos de la región procedieron a rescatar a un perrito que quedó atrapado en una reja. El hecho generó momentos de suma tensión y nerviosismo en los frentistas y en el propio animal.

Sucedió en horas del mediodía de ayer, en la calle 153 entre 518 y 519. El perro era de mediano porte y, según explicaron, quedó atrapado en las rejas de una vivienda sin posibilidad de salir. La dueña del animal y los vecinos del barrio, al ver que nada se podía hacer para liberarlo, dieron aviso a los bomberos de Melchor Romero, quienes llegaron con una dotación de efectivos al lugar para poder resolver satisfactoriamente el inconveniente.

Los rescatistas, luego de evaluar la situación, y provistos de herramientas manuales de corte, lograron liberar al can y entregarlo a su dueña, generando no solo alegría sino también alivio en todos los presentes.

Noticias Relacionadas