Bronca en Romero: envenenan perros con pastillas molidas dentro de carne picada

Según expresaron en este barrio al diario Hoy, aparecieron bollitos de carne picada que adentro tenían pastillas de veneno molido.

Macabro, sin escrúpulos y condenable: así podría describirse lo ocurrido en las últimas 72 horas en Melchor Romero, cuan­do varios vecinos denunciaron el envenenamiento masivo de pe­rros y mascotas sobre la calle 170, entre 521 y 522.

Según expresaron en este barrio al diario Hoy, aparecieron bollitos de carne picada que adentro tenían pastillas de veneno molido.

“Mi perrita salió, estaba acá afuera, pensamos que iba a hacer sus necesidades y en ese mo­mento la llamamos para dentro y ella se ve que se metió algo en la boca y se empezó a descomponer y andar mal. Cuando quisimos ver ya no se pudo hacer nada, ya era tarde; y empezamos a preguntarle a los vecinos. A la perrita anterior también le había pasado lo mismo y el vecino que está al lado también lo mismo. Intentaron salvarlo, pero no hubo caso. Los chicos miraron y encontraron restos de carne y había adentro pastillas todas trituradas, molidas”, confesó la dueña de la despensa de la calle 170 entre 521 y 522, indignada por lo ocurrido en la zona.

“No sabemos quién es el que está haciendo esto. Pero estamos muy preocupados, más que nada porque hay nenes acá y andan jugando. Imaginate si alguien agarra eso, uno de los nenes, es una tragedia”, comentó la dueña del comercio que vive en el mismo lugar y extraña a su mascota.

Por lo ocurrido, los vecinos evalúan realizar el reclamo y la denuncia a la comisaría de la jurisdicción para dar con las personas que están actuando de esta manera, poniendo en riesgo la vida de los animales y de los más chicos que transitan por este lugar y no toman dimensión de lo que pueden consumir.

Noticias Relacionadas