Buscarán mejorar el estado del puente de 13 y 481, en Villa Castells

La patrulla de la guardia trabajando en el lugar.

Un operativo, impulsado por agentes de la comuna platense, en un puente que está en la zona de Villa Castells, dentro de la localidad de City Bell, despertó preocupación en un grupo de vecinos que pidieron mejoras y mantenimiento en 13 y 481.

El lunes, una patrulla de la Guardia Urbana tuvo que retirar a dos jóvenes de Florencio Varela que se habían instalado para vivir en el lugar y usaban el puente, que pasa a un costado del camino Centenario, para protegerse de la lluvia. Por la misma zona pasa un conducto de agua y otros vecinos de Villa Castells usan el lugar como pasaje peatonal para cruzar desde 13 hasta el Centenario, evitando otros cruces como el que está en 501, a metros de la estación de trenes de Gonnet.

En ese momento, las personas fueron invitadas a retirarse y les dieron un tiempo prudencial para sacar sus pertenencias.

Después de varias horas, los vecinos reclamaron para que se le haga un mantenimiento al camino que pasa y conecta la zona de Villa Castells con el Centenario y, desde la comuna, no descartan realizar obras en 13 y 481, que a la vez es una zona muy transitada por los vecinos que los días de semana salen a realizar actividades físicas por el lugar.

Además, en la misma localidad de City Bell, se mejoró la calle 485, muy utilizada por centenares de personas que van a realizar actividades físicas a los clubes de fútbol ADIP (que está en 10 y 485) y San Lorenzo de Villa Castells, que se emplazó en la zona de 7 y 485 del mismo barrio.

Noticias Relacionadas